Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

HIALEAH ESPECIALISTAS EN CARROCERÍA Y PINTURA

Especialistas en pintura y hojalatería de Hialeah

La principal empresa de carrocería, pintura y reparación de automóviles en el sur de Florida, 305 Car Care ofrece una amplia gama de servicios automotrices en Hialeah para propietarios de vehículos. Cuando nos trae sus vehículos, queremos ofrecerle la experiencia más conveniente y sin complicaciones posible. En Hialeah, podemos satisfacer o superar las necesidades de nuestros clientes al optimizar nuestros procesos de pintura y reparación de colisiones. Cada pieza de trabajo que completamos viene con una garantía de por vida. Priorizamos tu seguridad y la de tus pasajeros por encima de todo. Nos aseguramos de que todo lo que hacemos cumpla con los códigos de seguridad, y todos los técnicos que trabajan con nosotros tienen licencia, están asegurados y vinculados.

Nuestros servicios

305 Car Care se especializa en la reparación de colisiones de automóviles y es uno de los talleres más confiables de la industria en la actualidad. Como taller de carrocería de propiedad y operación local, nuestros servicios incluyen todas las facetas de la reparación de colisiones, incluidas las estructurales y no estructurales, así como el reacabado y la mecánica. Ofrecemos los siguientes servicios primarios:

  • Trabajo de carrocería: nuestros técnicos certificados pueden restaurar la apariencia de cualquier vehículo, independientemente de su marca y modelo, incluidos automóviles, motocicletas, SUV, camiones o camionetas.
  • Trabajo mecánico: además de nuestros servicios de reparación estándar, nuestros mecánicos se especializan en una variedad de trabajos mecánicos que incluyen reparación de sistemas de enfriamiento, detalles, pulido, alineación y restauración de ruedas.
  • Taller de pintura: restauraremos el acabado de su vehículo para que se vea tan bien como el día en que lo sacó del lote del concesionario y puso celosos a sus vecinos de Hialeah.

Además de los servicios principales enumerados anteriormente, también ofrecemos alquiler de automóviles en el sitio para cualquier persona que tenga que dejar su vehículo con nosotros. Además, brindamos remolque GRATIS para los clientes que nos traen sus automóviles (consulte “Conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana” a continuación).

Servicio de conserjería 24/7

Ofrecemos remolque GRATIS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, informes de asistencia, reclamaciones de seguros, tasaciones de reparación, garantías escritas de por vida y mucho más para la comodidad de nuestros clientes en 305 Car Care. Nuestro departamento de reclamos las 24 horas lo ayudará a presentar su reclamo de seguro y conseguirle un automóvil de alquiler además de los servicios integrales que brindamos. Nuestro servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, es una de las muchas cosas que nos diferencian de la competencia. La mayoría de nuestros clientes nos refieren a otros, lo que dice mucho sobre el nivel de servicio al cliente y la artesanía que brindamos.

¿Por qué elegir 305 Car Care?

Entendemos que hay literalmente cientos de opciones cuando se trata de elegir un taller de pintura y hojalatería en Hialeah y el área metropolitana de Miami. Sin embargo, no todos ellos son de buena reputación y de confianza. 305 Car Care es una tienda I-CAR Gold Class y nuestro personal de técnicos está certificado por ASE. Estamos comprometidos a brindarle el tipo de servicio de alta calidad que usted se merece.

Prometemos mantenerlo informado sobre el progreso de su vehículo y ofrecerle acceso por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto, lo que prefiera. Lo que es más importante, hemos construido nuestra reputación sobre los valores fundamentales de honestidad, integridad y respeto por el cliente y su vehículo. Para obtener más información sobre nuestros servicios para los propietarios de vehículos de Hialeah, comuníquese con 305 Car Care lo antes posible. Llámenos hoy y permítanos ayudarlo a dejar sus vehículos como nuevos.

Hialeah Taller De Chapisteria Y Pintura

305-879-6494